Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Formación continua en el Sistema Español de Bibliotecas : resultados de una encuesta

URI:
http://hdl.handle.net/11162/114081
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
Ver/Abrir
Formación continua en el Sistema Español de Bibliotecas - 14948.pdf (5.564Mb)
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Grupo de Trabajo sobre Perfiles Profesionales
Fecha:
2015
Resumen:

Se recoge la metodología utilizada para la toma de datos y los resultados del cuestionario realizado a las bibliotecas del Sistema Español de Bibliotecas para saber cómo se forma su personal y sus necesidades. Está realizado por el Grupo de Trabajo de Perfiles Profesionales del Consejo de Cooperación Bibliotecaria que en los años 2014 y 2015 tiene planteados los siguientes objetivos: analizar cómo se está desarrollando la formación continua en las bibliotecas de titularidad pública; identificar las necesidades de formación continua, sobre todo en las nuevas competencias del profesional de las bibliotecas; y estudiar las diferentes formas que pueden tener las actividades de formación continua.

Se recoge la metodología utilizada para la toma de datos y los resultados del cuestionario realizado a las bibliotecas del Sistema Español de Bibliotecas para saber cómo se forma su personal y sus necesidades. Está realizado por el Grupo de Trabajo de Perfiles Profesionales del Consejo de Cooperación Bibliotecaria que en los años 2014 y 2015 tiene planteados los siguientes objetivos: analizar cómo se está desarrollando la formación continua en las bibliotecas de titularidad pública; identificar las necesidades de formación continua, sobre todo en las nuevas competencias del profesional de las bibliotecas; y estudiar las diferentes formas que pueden tener las actividades de formación continua.

Leer menos
Materias (TEE):
encuesta; formación continua; biblioteca pública; bibliotecario; datos estadísticos; España
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.