Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez-Inclan García de la Peña, José
dc.contributor.authorHuelva Unternbäumen, Enrique
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-85-67535-08-1spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=16986spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114066
dc.description.abstractSe hace una reflexión sobre contenidos específicos del proceso de enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera. Se propone un ligero cambio de foco en las reflexiones que en los últimos tiempos han predominado en la teoría y práctica de la enseñanza de lenguas, preocupadas, principalmente, en encontrar respuestas a la pregunta "¿cómo se aprenden y se enseñan (o se deben de enseñar) lenguas extranjeras en general y ELE en particular?". El cambio de foco supone sustituir la pregunta ¿¿cómo?¿ por la pregunta ¿¿qué?¿. Lo que interesa es determinar ¿¿de qué contenidos se apropian (o se deben de apropiar) aprendices de ELE?¿. Se presta especial atención a un tipo de contenido que parece de una gran importancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera para brasileños: los llamados contenidos socioculturales.spa
dc.format.extent100 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoporspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2015spa
dc.relation.ispartofseriesComplementos. Serie Culturaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectsociolingüísticaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleCultura y competencia sociocultural en la enseñanza del español como lengua extranjera : una breve introducción para profesores y profesores en formaciónspa
dc.titleCultura e competência sociocultural no ensino de espanhol como língua estrangeira : uma breve introdução para professores e professores em formaçãopor
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.nipo030-15-113-1spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem