Una oportunidad para el cambio
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 458, Julio-Agosto ; p. 52-56Resumen:
Diseñar y gestionar un proyecto lingüístico de centro requiere una suma de voluntades por parte de todas las personas implicadas para que este llegue a buen fin y se observe un cambio sustancial en la competencia en comunicación lingüística del alumnado. Sin embargo, acometer estos retos supone un valor añadido para el centro que lo afronta, pues implica cambios en profundidad en su organización.
Diseñar y gestionar un proyecto lingüístico de centro requiere una suma de voluntades por parte de todas las personas implicadas para que este llegue a buen fin y se observe un cambio sustancial en la competencia en comunicación lingüística del alumnado. Sin embargo, acometer estos retos supone un valor añadido para el centro que lo afronta, pues implica cambios en profundidad en su organización.
Leer menos