Acompañar desde la formación y el asesoramiento
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 458, Julio-Agosto ; p. 57-60Resumen:
Analiza una propuesta institucional de Andalucía, un programa educativo que convierte el proyecto lingüístico de centro en un espacio de coordinación de planes que promueven el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística. Algunas de las claves de esta propuesta son la implicación del equipo docente, la complejidad del proceso y, sobre todo, las exigencias formativas.
Analiza una propuesta institucional de Andalucía, un programa educativo que convierte el proyecto lingüístico de centro en un espacio de coordinación de planes que promueven el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística. Algunas de las claves de esta propuesta son la implicación del equipo docente, la complejidad del proceso y, sobre todo, las exigencias formativas.
Leer menos