Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrasco Bonet, Marta
dc.contributor.authorSelvas Gardeñas, Sergi
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 255spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2015.8.28218/17312spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113782
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractInter-Accions es un proyecto pedagógico colectivo interuniversitario que trabaja desde la autogestión y la transdisciplinariedad arte-arquitectura. Es un proyecto de estudiantes y para los estudiantes de estos dos campos que se propone por la necesidad de abrir espacios autónomos de aprendizaje dentro de la misma institución. El objetivo principal de la propuesta es construir un espacio de experimentación donde sea posible trabajar sobre la gestión colectiva del aprendizaje más allá de los contenidos y los resultados. Desde una perspectiva crítica y en un contexto académico se propone esta experiencia para que arquitectos y artistas compartan roles y para que, a partir del trabajo colectivo y colaborativo basado en la idea de código abierto, lleguen a establecer nuevas metodologías útiles, prácticas y críticas, aplicables al desarrollo de su trabajo sobre la ciudad. Este proyecto se está desarrollando en el marco de una asignatura de Extensión Universitaria denominada "Cartografía Artística" en la Universidad de Barcelona.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2015, v. 8, n. 2 ; p. 242-255spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectartespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleInter-Accions : una experiencia transdisciplinaria en un contexto pedagógico colectivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2015.8.28218


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional