Diferencias culturales en deberes y derechos entre los docentes de Infantil-Primaria y Secundaria
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2012, v. 16, n. 3 ; p. 399-413Resumen:
El trabajo analiza las diferencias culturales entre el profesorado de Infantil-Primaria y Secundaria a la luz de sus deberes y derechos. Han participado 394 docentes de toda España de educación Infantil, Primaria y Secundaria, elegidos al azar, contestando a un cuestionario enviado por correo postal a los centros seleccionados aleatoriamente. Se utiliza como instrumento el cuestionario ¿Deberes y derechos del profesorado en la comunidad educativa¿ y se confirma la hipótesis: existen diferencias culturales docentes significativas que nos permiten establecer distintas subculturas.
El trabajo analiza las diferencias culturales entre el profesorado de Infantil-Primaria y Secundaria a la luz de sus deberes y derechos. Han participado 394 docentes de toda España de educación Infantil, Primaria y Secundaria, elegidos al azar, contestando a un cuestionario enviado por correo postal a los centros seleccionados aleatoriamente. Se utiliza como instrumento el cuestionario ¿Deberes y derechos del profesorado en la comunidad educativa¿ y se confirma la hipótesis: existen diferencias culturales docentes significativas que nos permiten establecer distintas subculturas.
Leer menos