@article{11162/113773, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/113773}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20016/19499}, abstract = {El trabajo analiza las diferencias culturales entre el profesorado de Infantil-Primaria y Secundaria a la luz de sus deberes y derechos. Han participado 394 docentes de toda España de educación Infantil, Primaria y Secundaria, elegidos al azar, contestando a un cuestionario enviado por correo postal a los centros seleccionados aleatoriamente. Se utiliza como instrumento el cuestionario ¿Deberes y derechos del profesorado en la comunidad educativa¿ y se confirma la hipótesis: existen diferencias culturales docentes significativas que nos permiten establecer distintas subculturas.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2012, v. 16, n. 3 ; p. 399-413}, keywords = {profesor}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {condiciones de trabajo}, keywords = {motivación}, keywords = {profesión docente}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {encuesta}, keywords = {actitud hacia el trabajo}, title = {Diferencias culturales en deberes y derechos entre los docentes de Infantil-Primaria y Secundaria}, author = {Larrosa Martínez, Faustino and García Fernández, José Manuel}, }