Els alumnes opinen : escriure contes a mà o amb suport informàtic
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Perspectiva escolar. 2002, n. 264, abril ; p. 11-19Resumen:
En este artículo se recoge la conversación que tuvo la clase de quinto de la escuela Nostra llar de Sabadell, los alumnos de la cual, a lo largo de su escolaridad, han escrito y escriben cuentos e historias. Hablan de las ventajas, dificultades y preferencias que encuentran en crear historias según diferentes procedimientos como escribir a mano, con ordenador, completar cuentos por Internet o crear y manipular ilustraciones.
En este artículo se recoge la conversación que tuvo la clase de quinto de la escuela Nostra llar de Sabadell, los alumnos de la cual, a lo largo de su escolaridad, han escrito y escriben cuentos e historias. Hablan de las ventajas, dificultades y preferencias que encuentran en crear historias según diferentes procedimientos como escribir a mano, con ordenador, completar cuentos por Internet o crear y manipular ilustraciones.
Leer menos