Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernando
dc.contributor.authorSancho Gil, Juana María
dc.contributor.authorFendler, Rachel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 377-379spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2015.8.28226/17297spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113762
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa conexión entre lo que el profesorado universitario quiere enseñar, los medios y las condiciones disponibles, lo que es capaz de compartir con el estudiantado y lo que aprenden, no es algo nítido ni lineal. El entramado que se genera en este proceso está lleno de claroscuros, de lugares de no saber, y de reflexiones y decisiones en la acción. Esta constatación, que forma parte de la línea de trabajo de grupo de innovación docente Indaga-t, lleva a analizar el conjunto de zonas grises, a modo de vacíos que perturban, que colocan en una posición de no saber sobre cuestiones consideradas importantes como docentes. Se sitúa la noción de `pedagogía del acontecimiento¿. Se responde a la pregunta: ¿Qué significan, en términos de aprendizaje, para estudiantes y docentes las zonas grises? Para responder, se utilizan relatos personales, identificación de escenas significativas y un foro de estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2015, v. 8, n. 2 ; p. 368-379spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectbiografíaspa
dc.titleLas zonas grises de estudiantes y docentes como acontecimiento : aprender de lo que nos perturbaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2015.8.28226


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional