Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La resolución de problemas en los libros de texto : un instrumento para su análisis

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113724
Texto completo:
https://aiem.es/article/view/396 ...
Ver/Abrir
Aiem 8-4.pdf (4.156Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López González, Elena María; Guerrero, Ana Cristina; Carrillo Yáñez, José; Contreras González, Luis Carlos
Fecha:
2015
Publicado en:
Avances de investigación en educación matemática. 2015, n. 8 ; p. 73-94
Resumen:

Se muestra un instrumento para analizar el papel de la resolución de problemas en los libros de texto. Se parte de la descripción del papel otorgado a los libros de texto en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, posteriormente se muestran algunas investigaciones que, desde la educación matemática, se han realizado sobre libros de texto. Se muestran ejemplos de cómo el instrumento de análisis señalado permite analizar los tipos de problemas que aparecen en esos libros

Se muestra un instrumento para analizar el papel de la resolución de problemas en los libros de texto. Se parte de la descripción del papel otorgado a los libros de texto en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, posteriormente se muestran algunas investigaciones que, desde la educación matemática, se han realizado sobre libros de texto. Se muestran ejemplos de cómo el instrumento de análisis señalado permite analizar los tipos de problemas que aparecen en esos libros

Leer menos
Materias (TEE):
libro de texto; matemáticas; solución de problemas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.