Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez González, Elena María
dc.contributor.authorGuerrero, Ana Cristina
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, José
dc.contributor.authorContreras González, Luis Carlos
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 90-92spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3968/4406spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113724
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés, francés y portuguésspa
dc.description.abstractSe muestra un instrumento para analizar el papel de la resolución de problemas en los libros de texto. Se parte de la descripción del papel otorgado a los libros de texto en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, posteriormente se muestran algunas investigaciones que, desde la educación matemática, se han realizado sobre libros de texto. Se muestran ejemplos de cómo el instrumento de análisis señalado permite analizar los tipos de problemas que aparecen en esos librosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2015, n. 8 ; p. 73-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleLa resolución de problemas en los libros de texto : un instrumento para su análisisspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v1i8.122


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem