Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteruelas Teixidó, Alberto
dc.contributor.authorLaudo Castillo, Xavier
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113599
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/113300
dc.description.abstractSe plantean algunas preguntas pedagógicas de la experiencia educativa, las cuales deben hacerse sobre los fines de su acción, para pensar cómo se vive y se quiere vivir en la sociedad y reflexionar sobre cómo debe ser la educación. Se entiende, pues, que en el segmento temporal de la sociedad moderna a la posmoderna aparezcan una enorme disparidad de propuestas pedagógicas y educativas desde instituciones a movimientos y metodologías, que juntas conforman el universo de las pedagogías alternativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2015, n. 48 ; p. 7-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleExploracions pedagògiques i altres pedagogiescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)