Mostrar el registro sencillo del ítem
Programes ciutat-escola, projectes escola-ciutat : instruments per al desenvolupament local del currículum
dc.contributor.author | Vilarrasa Cunillé, Araceli | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11358 | |
dc.description | Resumen de la autora en catalán | spa |
dc.description.abstract | El alumnado sale a aprender fuera de la escuela. Muchas instituciones ciudadanas ofrecen programas a los escolares. El artículo reflexiona sobre las diversas prácticas docentes llevadas a cabo y concluye que el fortalecimiento de los proyectos escuela-ciudad puede sustraer la escuela de su condición de usuaria de propuestas externas para convertirla en un agente cultural activo de la comunidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2002, n. 261, enero ; p. 2-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | ciudad | spa |
dc.subject | actividades socio-culturales | spa |
dc.title | Programes ciutat-escola, projectes escola-ciutat : instruments per al desenvolupament local del currículum | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |