Programes ciutat-escola, projectes escola-ciutat : instruments per al desenvolupament local del currículum
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Perspectiva escolar. 2002, n. 261, enero ; p. 2-10Resumen:
El alumnado sale a aprender fuera de la escuela. Muchas instituciones ciudadanas ofrecen programas a los escolares. El artículo reflexiona sobre las diversas prácticas docentes llevadas a cabo y concluye que el fortalecimiento de los proyectos escuela-ciudad puede sustraer la escuela de su condición de usuaria de propuestas externas para convertirla en un agente cultural activo de la comunidad.
El alumnado sale a aprender fuera de la escuela. Muchas instituciones ciudadanas ofrecen programas a los escolares. El artículo reflexiona sobre las diversas prácticas docentes llevadas a cabo y concluye que el fortalecimiento de los proyectos escuela-ciudad puede sustraer la escuela de su condición de usuaria de propuestas externas para convertirla en un agente cultural activo de la comunidad.
Leer menos