Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteruelas Teixidó, Alberto
dc.contributor.authorLaudo Castillo, Xavier
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 25-27spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113587
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/113299
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una nueva forma de entender la pedagogía inspirada en el arte povera, que es una pedagogía del reciclaje, líquida, de las verdades en plural, de la experiencia no planificada, antidogmática, marginal y mutante. Con un pie en la posmodernidad, se centra en la idea de emancipación rehuyendo de los enfoques de las pedagogías oficiales, materialistas o positivistas y se aleja especialmente de los «emancipadorismos dogmáticos» que sitúan la libertad y la igualdad como «punto de llegada».spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2015, n. 48 ; p. 13-28spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.titleLa pedagogia 'povera' : una pedagogia del reciclatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain