Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBadia Pujol, Joan
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113539
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEs un hecho conocido que la innovación, en el terreno de la educación, se produce normalmente en los límites y que no pasa en el espacio central como se podría pensar de manera lógica. Es decir, allá donde se encuentran las formas más innovadoras de enseñar y de hacer que los alumnos aprendan, desarrollen su personalidad mediante la educación formal, es justamente donde se dan las formas de educación más poco formales. Se ponen algunos ejemplos de este tipo de educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2007, n. 440, mayo; p. 24-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleLa innovació i els límitscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem