Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Balletbó, Isaac
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113525
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa disponibilidad de tiempo de ocio y la accesibilidad de bienes culturales se ha democratizado. La radio y luego la televisión son los medios que mayor importancia han tenido en la popularización y cotidianización del consumo de productos culturales. Durante el siglo XX algunas manifestaciones culturales ganaron más centralidad: el cine, la música o el deporte. Los intereses comerciales asociados a los nuevos mercados con grandes potencialidades de negocio, son elementos clave para entender esta auténtica revolución cultural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2007, n. 440, mayo; p. 15-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.titleAlta cultura, baixa culturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem