Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Les tecnologies de la informació i la comunicació en la vida quotidiana dels infants i joves

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113464
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Buxarrais Estrada, María Rosa
Fecha:
2007
Publicado en:
Escola catalana. 2007, n. 437, febrero ; p. 24-26
Resumen:

Los vertiginosos cambios que se ha vivido en la ciencia y la tecnología hacen de la sociedad una "sociedad de la información de la tecnología". La proliferación de tecnologías de las pantallas -ordenadores, teléfonos móviles, Internet, videoconsolas y otros-, ha significado una verdadera revolución social, tanto con respecto a la modificación de los hábitos de consumo y ocio de las personas como a las formas en que construyen el conocimiento y adquieren habilidades.

Los vertiginosos cambios que se ha vivido en la ciencia y la tecnología hacen de la sociedad una "sociedad de la información de la tecnología". La proliferación de tecnologías de las pantallas -ordenadores, teléfonos móviles, Internet, videoconsolas y otros-, ha significado una verdadera revolución social, tanto con respecto a la modificación de los hábitos de consumo y ocio de las personas como a las formas en que construyen el conocimiento y adquieren habilidades.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; habilidades de información; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.