Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ebaluazio Diagnostikoa 2012-13 ikasturtea : Ebaluazio diagnostikoaren eredu berria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113352
Texto completo:
http://www.isei-ivei.net/eusk/ar ...
Ver/Abrir
EDko eredu berria EAEn.pdf (1.034Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
ISEI-IVEI
Fecha:
2012
Resumen:

Tras un periodo de reflexión, este documento presenta y explica cada uno de los cambios que se introducirán a partir del curso 2012-2013 en la Evaluación Diagnóstica a la que se somete periódicamente al alumnado de 4º de Educación Primaria y de 2º de la ESO en los centros sostenidos con fondos públicos del País Vasco. Aunque introduce cambios fundamentales, el nuevo modelo de Evaluación de diagnóstico mantiene las características básicas del anterior, ya que es una evaluación censal y estandarizada, con pruebas y procesos de aplicación comunes para todo el alumnado. Así mismo, se mantienen las tres competencias fijas: euskara, castellano y matemáticas, sobre las que se obtendrán datos comparativos.

Tras un periodo de reflexión, este documento presenta y explica cada uno de los cambios que se introducirán a partir del curso 2012-2013 en la Evaluación Diagnóstica a la que se somete periódicamente al alumnado de 4º de Educación Primaria y de 2º de la ESO en los centros sostenidos con fondos públicos del País Vasco. Aunque introduce cambios fundamentales, el nuevo modelo de Evaluación de diagnóstico mantiene las características básicas del anterior, ya que es una evaluación censal y estandarizada, con pruebas y procesos de aplicación comunes para todo el alumnado. Así mismo, se mantienen las tres competencias fijas: euskara, castellano y matemáticas, sobre las que se obtendrán datos comparativos.

Leer menos
 

Gogoeta-aldi baten emaitza gisa, dokumentu honek 2012-2013 ikasturtetik aurrera Ebaluazio Diagnostikoan izango diren aldaketak banaka aurkeztu eta azaltzen ditu. Ebaluazio hori aldizka egiten zaie funts publikoak oinarri dituzten Euskadiko ikastetxeetako Lehen Hezkuntzako 4. mailako eta DBHko 2. mailako ikasleei. Funtsezko aldaketak egin badira ere, ebaluazio diagnostikoaren eredu berriak aurrekoaren oinarrizko ezaugarriei eutsi die, izan ere, zentsuko ebaluazio estandarizatua da, ikasle guztientzako proba eta gauzatze-prozesu berdinak dituena. Era berean, hiru konpetentzia finkoei eutsiko zaie: euskara, gaztelania eta matematika. Konpetentzia horiei buruzko datu konparagarriak lortuko dira.

Gogoeta-aldi baten emaitza gisa, dokumentu honek 2012-2013 ikasturtetik aurrera Ebaluazio Diagnostikoan izango diren aldaketak banaka aurkeztu eta azaltzen ditu. Ebaluazio hori aldizka egiten zaie funts publikoak oinarri dituzten Euskadiko ikastetxeetako Lehen Hezkuntzako 4. mailako eta DBHko 2. mailako ikasleei. Funtsezko aldaketak egin badira ere, ebaluazio diagnostikoaren eredu berriak aurrekoaren oinarrizko ezaugarriei eutsi die, izan ere, zentsuko ebaluazio estandarizatua da, ikasle guztientzako proba eta gauzatze-prozesu berdinak dituena. Era berean, hiru konpetentzia finkoei eutsiko zaie: euskara, gaztelania eta matematika. Konpetentzia horiei buruzko datu konparagarriak lortuko dira.

Leer menos
 
Materias (TEE):
evaluación normativa; control del rendimiento; destrezas básicas; competencia comunicativa; lengua inglesa; lengua española; lengua vasca; matemáticas; ciencias de la naturaleza; aplicación; método de investigación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.