Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Ebaluazio Diagnostikoa 2012-13 ikasturtea : Ebaluazio diagnostikoaren eredu berria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113352
Full text:
http://www.isei-ivei.net/eusk/ar ...
View/Open
EDko eredu berria EAEn.pdf (1.034Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
ISEI-IVEI
Date:
2012
Abstract:

Tras un periodo de reflexión, este documento presenta y explica cada uno de los cambios que se introducirán a partir del curso 2012-2013 en la Evaluación Diagnóstica a la que se somete periódicamente al alumnado de 4º de Educación Primaria y de 2º de la ESO en los centros sostenidos con fondos públicos del País Vasco. Aunque introduce cambios fundamentales, el nuevo modelo de Evaluación de diagnóstico mantiene las características básicas del anterior, ya que es una evaluación censal y estandarizada, con pruebas y procesos de aplicación comunes para todo el alumnado. Así mismo, se mantienen las tres competencias fijas: euskara, castellano y matemáticas, sobre las que se obtendrán datos comparativos.

Tras un periodo de reflexión, este documento presenta y explica cada uno de los cambios que se introducirán a partir del curso 2012-2013 en la Evaluación Diagnóstica a la que se somete periódicamente al alumnado de 4º de Educación Primaria y de 2º de la ESO en los centros sostenidos con fondos públicos del País Vasco. Aunque introduce cambios fundamentales, el nuevo modelo de Evaluación de diagnóstico mantiene las características básicas del anterior, ya que es una evaluación censal y estandarizada, con pruebas y procesos de aplicación comunes para todo el alumnado. Así mismo, se mantienen las tres competencias fijas: euskara, castellano y matemáticas, sobre las que se obtendrán datos comparativos.

Leer menos
 

Gogoeta-aldi baten emaitza gisa, dokumentu honek 2012-2013 ikasturtetik aurrera Ebaluazio Diagnostikoan izango diren aldaketak banaka aurkeztu eta azaltzen ditu. Ebaluazio hori aldizka egiten zaie funts publikoak oinarri dituzten Euskadiko ikastetxeetako Lehen Hezkuntzako 4. mailako eta DBHko 2. mailako ikasleei. Funtsezko aldaketak egin badira ere, ebaluazio diagnostikoaren eredu berriak aurrekoaren oinarrizko ezaugarriei eutsi die, izan ere, zentsuko ebaluazio estandarizatua da, ikasle guztientzako proba eta gauzatze-prozesu berdinak dituena. Era berean, hiru konpetentzia finkoei eutsiko zaie: euskara, gaztelania eta matematika. Konpetentzia horiei buruzko datu konparagarriak lortuko dira.

Gogoeta-aldi baten emaitza gisa, dokumentu honek 2012-2013 ikasturtetik aurrera Ebaluazio Diagnostikoan izango diren aldaketak banaka aurkeztu eta azaltzen ditu. Ebaluazio hori aldizka egiten zaie funts publikoak oinarri dituzten Euskadiko ikastetxeetako Lehen Hezkuntzako 4. mailako eta DBHko 2. mailako ikasleei. Funtsezko aldaketak egin badira ere, ebaluazio diagnostikoaren eredu berriak aurrekoaren oinarrizko ezaugarriei eutsi die, izan ere, zentsuko ebaluazio estandarizatua da, ikasle guztientzako proba eta gauzatze-prozesu berdinak dituena. Era berean, hiru konpetentzia finkoei eutsiko zaie: euskara, gaztelania eta matematika. Konpetentzia horiei buruzko datu konparagarriak lortuko dira.

Leer menos
 
Materias (TEE):
evaluación normativa; control del rendimiento; destrezas básicas; competencia comunicativa; lengua inglesa; lengua española; lengua vasca; matemáticas; ciencias de la naturaleza; aplicación; método de investigación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.