Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorButenk, Andrey
dc.contributor.authorChistokhina, Anna
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 207-208spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1422577948.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113342
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un marco conceptual y un programa de reentrenamiento para el profesorado de educación primaria, que se centra en los conceptos básicos de la pedagogía inclusiva. Este programa de formación se desarrolla desde el enfoque de la actividad, el concepto de ¿práctica reflexiva¿, teniendo en cuenta el principio de normalización de la vida de B. Nire.spa
dc.description.abstractMonográfico con el título: "La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar"spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (1), n. 50, enero ; p. 201-209spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectFederación de Rusiaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleLa educación inclusiva : análisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formación de los docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem