La educación inclusiva : análisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formación de los docentes
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (1), n. 50, enero ; p. 201-209Resumen:
Se presenta un marco conceptual y un programa de reentrenamiento para el profesorado de educación primaria, que se centra en los conceptos básicos de la pedagogía inclusiva. Este programa de formación se desarrolla desde el enfoque de la actividad, el concepto de ¿práctica reflexiva¿, teniendo en cuenta el principio de normalización de la vida de B. Nire.
Se presenta un marco conceptual y un programa de reentrenamiento para el profesorado de educación primaria, que se centra en los conceptos básicos de la pedagogía inclusiva. Este programa de formación se desarrolla desde el enfoque de la actividad, el concepto de ¿práctica reflexiva¿, teniendo en cuenta el principio de normalización de la vida de B. Nire.
Leer menosMonográfico con el título: "La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar"
Monográfico con el título: "La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar"
Leer menos