@article{11162/113342, year = {2015}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1422577948.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/113342}, abstract = {Se presenta un marco conceptual y un programa de reentrenamiento para el profesorado de educación primaria, que se centra en los conceptos básicos de la pedagogía inclusiva. Este programa de formación se desarrolla desde el enfoque de la actividad, el concepto de ¿práctica reflexiva¿, teniendo en cuenta el principio de normalización de la vida de B. Nire.}, abstract = {Monográfico con el título: "La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar"}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (1), n. 50, enero ; p. 201-209}, keywords = {integración escolar}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {Federación de Rusia}, keywords = {igualdad de oportunidades}, title = {La educación inclusiva : análisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formación de los docentes}, author = {Butenk, Andrey and Chistokhina, Anna}, }