Mostrar el registro sencillo del ítem
Cruces y encuentros entre investigadoras : preguntarse sobre diversidad desde la posición social como mujer
dc.contributor.author | Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz | |
dc.contributor.author | Guerra Guezuraga, Regina | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 31-32 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-8403 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2254-7592 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113305 | |
dc.identifier.uri | https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/4412 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se indaga en las construcciones de identidad que se conforman en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito educativo, concretamente en la educación artística. Se trabaja sobre el tema de la identidad de género en el contexto educativo. Se trata de visibilizar la influencia en la configuración del mundo, de las personas y del modelo educativo actual. Se presentan dos experiencias de aula, una en educación secundaria y otra en la universidad, donde se aborda la cuestión a partir de propuestas en educación artística. Un proyecto de investigación forma parte del comienzo de la historia y un proyecto de tesis la continuación de la indagación educativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación artística : revista de investigación. 2015, n. 6 ; p. 19-32 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | movimiento feminista | spa |
dc.subject | discriminación sexual | spa |
dc.subject | rol social | spa |
dc.title | Cruces y encuentros entre investigadoras : preguntarse sobre diversidad desde la posición social como mujer | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educación artística : revista de investigación | spa |
dc.identifier.doi | 10.7203/eari.6.4412 | spa |