Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Educación Emocional y Social : análisis internacional : informe Fundación Marcelino Botín 2013

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113167
Texto completo:
http://www.centrobotin.org/oedih ...
Ver/Abrir
Educación Emocional y Social 2013.pdf (-1bytes)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Fundación Marcelino Botín
Fecha:
2013
Resumen:

Se presenta el tercer informe, de 2013, sobre el proyecto internacional sobre Educación Emocional y Social iniciado en 2007 y liderado por la Fundación Marcelino Botín. Se plantea una reflexión sobre la educación en la sociedad actual y la necesidad de trabajar conjuntamente para promover el desarrollo integral de los niños. Se trata la situación actual de esta materia en Argentina, Austria, Israel, Noruega y Sudáfrica.

Se presenta el tercer informe, de 2013, sobre el proyecto internacional sobre Educación Emocional y Social iniciado en 2007 y liderado por la Fundación Marcelino Botín. Se plantea una reflexión sobre la educación en la sociedad actual y la necesidad de trabajar conjuntamente para promover el desarrollo integral de los niños. Se trata la situación actual de esta materia en Argentina, Austria, Israel, Noruega y Sudáfrica.

Leer menos
Materias (TEE):
educación social; educación de la afectividad; evaluación; programa integral de estudios; desarrollo afectivo; cooperación internacional; Argentina; Austria; Israel; Noruega; República Sudafricana
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.