Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación Emocional y Social : análisis internacional : informe Fundación Marcelino Botín 2008
dc.contributor.advisor | Clouder, Christopher | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | p. 318-329 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-96655-28-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.centrobotin.org/oedihg287ddy278_uploads/web_1/personales/analisis_internacional/completo_es2008.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113164 | |
dc.description.abstract | Se presenta el primer informe (y su página web correspondiente) sobre el proyecto internacional sobre Educación Emocional y Social iniciado en 2007 y liderado por la Fundación Marcelino Botín. Se recogen datos sobre los encuentros entre equipos de expertos de Alemania, España, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido y Suecia, para poner en común e intercambiar conocimientos, experiencias y resultados en el campo de la Educación Emocional y Social. Se plantea una reflexión sobre la educación en la sociedad actual y la necesidad de trabajar conjuntamente para promover el desarrollo integral de los niños. Se trata uno de los retos pendientes, la evaluación de los resultados tras la aplicación de programas de Educación Emocional y Social. El informe es el primer paso hacia la creación de una Plataforma Internacional Conectada en el ámbito de la Educación Emocional y Social. | spa |
dc.format.extent | 331 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Santander : Fundación Marcelino Botín, 2008 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | programa integral de estudios | spa |
dc.subject | Alemania | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | Estados Unidos | spa |
dc.subject | Países Bajos | spa |
dc.subject | Reino Unido | spa |
dc.subject | Suecia | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | cooperación internacional | spa |
dc.title | Educación Emocional y Social : análisis internacional : informe Fundación Marcelino Botín 2008 | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Fundación Marcelino Botín | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |