Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ebaluazio Diagnostikoa 2009. Emaitzen Txosten Orokorra. Lehen Hezkuntza 4. maila

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113124
Texto completo:
http://www.isei-ivei.net/eusk/ar ...
Ver/Abrir
isei_2010_03_eusk.pdf (1.403Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arregi Martínez, Amaia; Ugarriza Ocerin, José Ramón
Fecha:
2010
Resumen:

Este documento informa de los resultados obtenidos en la Evaluación de Diagnóstico efectuada al alumnado de 4º de Educación Primaria en 2009. Estas pruebas han medido los niveles competenciales en comunicación lingüística en euskara y castellano, matemáticas y ciencias de los escolares de los centros educativos de Euskadi sostenidos con fondos públicos. Es una evaluación desligada del desarrollo curricular, pues mide la capacidad del alumnado para aplicar los aprendizajes adquiridos y para resolver problemas en diferentes contextos.

Este documento informa de los resultados obtenidos en la Evaluación de Diagnóstico efectuada al alumnado de 4º de Educación Primaria en 2009. Estas pruebas han medido los niveles competenciales en comunicación lingüística en euskara y castellano, matemáticas y ciencias de los escolares de los centros educativos de Euskadi sostenidos con fondos públicos. Es una evaluación desligada del desarrollo curricular, pues mide la capacidad del alumnado para aplicar los aprendizajes adquiridos y para resolver problemas en diferentes contextos.

Leer menos
 

Ebaluazio Diagnostikoaren lehenengo edizioaren emaitza orokorrak eskaintzen ditu txosten honek. Funts publikoekin finantzatutako Euskadiko ikastetxe guztietako Lehen Hezkuntzako 4. mailako ikasleek hartu dute parte. Haien gaztelaniazko eta euskarazko hizkuntza-komunikaziorako konpetentzia, matematikarako eta zientzia-kulturako konpetentzia aztertu dira. Curriculum-garapenetik bereizita dago, jasotako ikaskuntza aplikatzeko eta arazoak hainbat testuingurutan konpontzeko ikasleek duten gaitasuna neurtzen baitu.

Ebaluazio Diagnostikoaren lehenengo edizioaren emaitza orokorrak eskaintzen ditu txosten honek. Funts publikoekin finantzatutako Euskadiko ikastetxe guztietako Lehen Hezkuntzako 4. mailako ikasleek hartu dute parte. Haien gaztelaniazko eta euskarazko hizkuntza-komunikaziorako konpetentzia, matematikarako eta zientzia-kulturako konpetentzia aztertu dira. Curriculum-garapenetik bereizita dago, jasotako ikaskuntza aplikatzeko eta arazoak hainbat testuingurutan konpontzeko ikasleek duten gaitasuna neurtzen baitu.

Leer menos
 
Materias (TEE):
evaluación normativa; enseñanza primaria; investigación comparativa; control del rendimiento; País Vasco; matemáticas; ciencias de la naturaleza; lengua vasca; lengua española; competencia comunicativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.