Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://www.feaps.org/archivo/publicaciones-feaps/libros/manuales-de-buenas-practicas/168-educacion.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113044
dc.descriptionEn la cubierta: Calidad FEAPSspa
dc.description.abstractTrata de la escolaridad obligatoria y post-obligatoria, es decir, del tiempo en que los niños y jóvenes con discapacidad intelectual son alumnos, están en ¿establecimientos escolares¿, sean estos centros ordinarios o centros específicos, estando su educación-formación guiada por maestros. El manual va dirigido a facilitar y apoyar su tarea con dichos alumnos y a sugerir algunas actuaciones.spa
dc.format.extent150 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid: FEAPS, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesManuales de Buena Práctica de FEAPS ; 8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleEducación para personas con retraso mental : orientaciones para la calidadspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpConfederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS). UDS estatal de Educaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem