Educación para personas con retraso mental : orientaciones para la calidad
Texto completo:
http://www.feaps.org/archivo/pub ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2000Resumen:
Trata de la escolaridad obligatoria y post-obligatoria, es decir, del tiempo en que los niños y jóvenes con discapacidad intelectual son alumnos, están en ¿establecimientos escolares¿, sean estos centros ordinarios o centros específicos, estando su educación-formación guiada por maestros. El manual va dirigido a facilitar y apoyar su tarea con dichos alumnos y a sugerir algunas actuaciones.
Trata de la escolaridad obligatoria y post-obligatoria, es decir, del tiempo en que los niños y jóvenes con discapacidad intelectual son alumnos, están en ¿establecimientos escolares¿, sean estos centros ordinarios o centros específicos, estando su educación-formación guiada por maestros. El manual va dirigido a facilitar y apoyar su tarea con dichos alumnos y a sugerir algunas actuaciones.
Leer menos