Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer Esteban, Gerard
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112905
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas bases para la Ley de Educación de Cataluña suponen una oportunidad para presentar y argumentar propuestas constructivas, en torno al papel de las familias en la educación, que se vean reflejadas en el nuevo diseño legislativo del sistema educativo catalán. En este sentido, las bases recogen la directriz del Pacto Nacional para la Educación, según la cual se reconoce el papel fundamental de las familias en el proceso educativo y la potenciación de la participación en la vida escolar, señalando "el territorio y las familias como una de las bases de la futura ley educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2008, n. 452, junio ; p. 7-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectproyecto de reformaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleCriteris de qualitat en la relació entre les famílies i els centres educatiuscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem