Criteris de qualitat en la relació entre les famílies i els centres educatius
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Escola catalana. 2008, n. 452, junio ; p. 7-10Resumen:
Las bases para la Ley de Educación de Cataluña suponen una oportunidad para presentar y argumentar propuestas constructivas, en torno al papel de las familias en la educación, que se vean reflejadas en el nuevo diseño legislativo del sistema educativo catalán. En este sentido, las bases recogen la directriz del Pacto Nacional para la Educación, según la cual se reconoce el papel fundamental de las familias en el proceso educativo y la potenciación de la participación en la vida escolar, señalando "el territorio y las familias como una de las bases de la futura ley educativa.
Las bases para la Ley de Educación de Cataluña suponen una oportunidad para presentar y argumentar propuestas constructivas, en torno al papel de las familias en la educación, que se vean reflejadas en el nuevo diseño legislativo del sistema educativo catalán. En este sentido, las bases recogen la directriz del Pacto Nacional para la Educación, según la cual se reconoce el papel fundamental de las familias en el proceso educativo y la potenciación de la participación en la vida escolar, señalando "el territorio y las familias como una de las bases de la futura ley educativa.
Leer menos