Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández, Francesc Xavierspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11287
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl presente artículo reflexiona sobre la contradicción de las ciencias sociales en los contextos no formales de enseñanza - aprendizaje y la falta de dinámismo que experimenta el área en la docencia formal. Por otro lado, se propone la manera de articular un diálogo fluido entre espacios formales y no formales, y la manera como se pueden trasladar a la enseñanza reglada los últimos avances experimentados en didáctica, difusión y divulgación fuera de las aulas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 283, marzo ; p. 9-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLes ciències social i els espais d'ensenyament i aprenentatge. 'Las ciencias sociales y los espacios de enseñanza y aprendizaje'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem