Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolé, Lluísspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 59-60spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11281
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractUn crédito variable de lengua calana intenta provocar la adicción del alumnado de ESO a la lectura o, más modestamente, fomentar sutilmente el 'consumo' de páginas escritas. Se opta por una estrategia de estímulos al consumo basado en estas premisas: las adicciones suelen comenzar con pequeñas dosis y por imitación. Lo que esta prohibido o reprimido es tentador y deseado. Se da más valor a lo que es escaso. La publicidad incita a las personas al consumo. Se prefieren premios inmediatos y tangibles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 282, febrero ; p. 52-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleL'addició a la lecturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem