Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Joseph
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 26-27spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/201527/2015-redele-27-4-final-joseph-garcia-rodriguez.pdf?documentId=0901e72b81cc1104spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112805
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa enseñanza del registro coloquial sigue siendo una asignatura pendiente para muchos docentes que se dedican al español como lengua extranjera (ELE). Se intenta aportar más luz acerca de las ideas clave que se deben trabajar en el aula, así como presentar algunos consejos didácticos que pueden ser de utilidad cuando se trabaja con el español coloquial. A grandes rasgos, se definen teóricamente las nociones de coloquial y español coloquial para después sumergirse en la práctica: análisis de materiales, cuestiones metodológicas y recursos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2015, n. 27 ; 27 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlexicologíaspa
dc.subjectlenguaje coloquialspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleTeoría y práctica del español coloquial en el aula de ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem