Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Protocolo de actuación conjunta para el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en Extremadura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112781
Texto completo:
http://www.educarex.es/pub/cont/ ...
Ver/Abrir
PROTOCOLO_ACTUACIÓN.pdf (2.277Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno de Extremadura. Consejería de Educación y Cultura; Gobierno de Extremadura. Consejería de Salud y Política Sociosanitaria
Fecha:
2015
Resumen:

Tras definir el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), su tipología, las características en función de la edad, los trastornos con los que se asocia, sus consecuencias funcionales, se describen pautas de actuación y cauces de comunicación entre los profesionales de los servicos sanitarios y educativos. Se establece un proceso de evaluación y seguimiento del protocolo de actuación

Tras definir el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), su tipología, las características en función de la edad, los trastornos con los que se asocia, sus consecuencias funcionales, se describen pautas de actuación y cauces de comunicación entre los profesionales de los servicos sanitarios y educativos. Se establece un proceso de evaluación y seguimiento del protocolo de actuación

Leer menos
Materias (TEE):
hiperactividad; orientación pedagógica; evaluación; tratamiento médico
Otras Materias:
Extremadura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.