Protocolo de actuación conjunta para el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en Extremadura
Texto completo:
http://www.educarex.es/pub/cont/ ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2015Resumen:
Tras definir el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), su tipología, las características en función de la edad, los trastornos con los que se asocia, sus consecuencias funcionales, se describen pautas de actuación y cauces de comunicación entre los profesionales de los servicos sanitarios y educativos. Se establece un proceso de evaluación y seguimiento del protocolo de actuación
Tras definir el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), su tipología, las características en función de la edad, los trastornos con los que se asocia, sus consecuencias funcionales, se describen pautas de actuación y cauces de comunicación entre los profesionales de los servicos sanitarios y educativos. Se establece un proceso de evaluación y seguimiento del protocolo de actuación
Leer menos