Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMir, Borisspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11276
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl área de música de secundaria acostumbra a situar la parte de interpretación músical en los créditos variables. Los variables permiten trabajar con un número más bajo de alumnos y en un marco diferente al de los créditos comunes, que tienden a ser más académicos. Se presenta un ejemplo de contrato didáctico llevado a término en un crédito variable de segundo curso de ESO.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 282, febrero ; p. 16-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontrato de aprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleUn contracte didàctic a l'àrea de música. 'Un contrato didáctico en el área de música'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem