Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArderiu Camarasa, Maria Esther
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112764
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDe pequeños, todos hemos jugado porque era gratificante. Nos gustaba, y además nos daba la oportunidad de relacionarnos con nuestros iguales o con los más grandes; de hecho, era una ocasión para la sociabilización. Se plantea que el juego puede ser una oportunidad para el aprendizaje. Los infantes, mientras juegan, experimentan muchos conceptos físicos que quizás aún no saben enunciar, pero que pueden relacionar con experiencias previas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2009, n. 456, enero-febrero ; p. 31-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectsociabilidadspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleJoc i descobertacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem