Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Joc i descoberta

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112764
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arderiu Camarasa, Maria Esther
Fecha:
2009
Publicado en:
Escola catalana. 2009, n. 456, enero-febrero ; p. 31-33
Resumen:

De pequeños, todos hemos jugado porque era gratificante. Nos gustaba, y además nos daba la oportunidad de relacionarnos con nuestros iguales o con los más grandes; de hecho, era una ocasión para la sociabilización. Se plantea que el juego puede ser una oportunidad para el aprendizaje. Los infantes, mientras juegan, experimentan muchos conceptos físicos que quizás aún no saben enunciar, pero que pueden relacionar con experiencias previas.

De pequeños, todos hemos jugado porque era gratificante. Nos gustaba, y además nos daba la oportunidad de relacionarnos con nuestros iguales o con los más grandes; de hecho, era una ocasión para la sociabilización. Se plantea que el juego puede ser una oportunidad para el aprendizaje. Los infantes, mientras juegan, experimentan muchos conceptos físicos que quizás aún no saben enunciar, pero que pueden relacionar con experiencias previas.

Leer menos
Materias (TEE):
juego; sociabilidad; educación de la primera infancia; aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.