Perfil, funciones y competencias del educador social a debate : análisis de la trayectoria de la formación de profesionales de la educación social
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2015, n. 60, mayo-agosto ; p. 59-76Resumen:
Se analiza la evolución de la educación social en España, con el fin de comprobar las limitaciones en la definición de competencias, perfil y funciones de este profesional y se recoge la percepción del alumnado de Grado en Educación Social de la Universidad de la Coruña. Se evidencia el lento y progresivo desarrollo teórico del campo y el interés predominante del alumnado por ámbitos y funciones relacionados con la intervención
Se analiza la evolución de la educación social en España, con el fin de comprobar las limitaciones en la definición de competencias, perfil y funciones de este profesional y se recoge la percepción del alumnado de Grado en Educación Social de la Universidad de la Coruña. Se evidencia el lento y progresivo desarrollo teórico del campo y el interés predominante del alumnado por ámbitos y funciones relacionados con la intervención
Leer menos