Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBatle Siquier, Margalida
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112543
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl CEIP Son Basca es la quinta escuela de educación infantil y primaria, construida en el año 2007, en Sa Pobla (Mallorca). El municipio ya disponía de tres centros públicos y uno concertado. La escuela acoge, en su mayoría, niños que viven en el pueblo, de los que un sector importante pertenece a culturas diversas y tiene unas costumbres y unas tradiciones diferentes de los de la población autóctona. Desde el centro se pensó que si la escuela no se basa en la observación, la comprensión y la experimentación del mundo poco podrá contribuir en la formación de personas participativas y críticas con la sociedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2010, n. 463, marzo-abril ; p. 43-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subject.otherMallorcaspa
dc.titleCEIP Son Basca de Sa Pobla : experiències en famíliacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem