Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

CEIP Son Basca de Sa Pobla : experiències en família

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112543
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Batle Siquier, Margalida
Fecha:
2010
Publicado en:
Escola catalana. 2010, n. 463, marzo-abril ; p. 43-45
Resumen:

El CEIP Son Basca es la quinta escuela de educación infantil y primaria, construida en el año 2007, en Sa Pobla (Mallorca). El municipio ya disponía de tres centros públicos y uno concertado. La escuela acoge, en su mayoría, niños que viven en el pueblo, de los que un sector importante pertenece a culturas diversas y tiene unas costumbres y unas tradiciones diferentes de los de la población autóctona. Desde el centro se pensó que si la escuela no se basa en la observación, la comprensión y la experimentación del mundo poco podrá contribuir en la formación de personas participativas y críticas con la sociedad.

El CEIP Son Basca es la quinta escuela de educación infantil y primaria, construida en el año 2007, en Sa Pobla (Mallorca). El municipio ya disponía de tres centros públicos y uno concertado. La escuela acoge, en su mayoría, niños que viven en el pueblo, de los que un sector importante pertenece a culturas diversas y tiene unas costumbres y unas tradiciones diferentes de los de la población autóctona. Desde el centro se pensó que si la escuela no se basa en la observación, la comprensión y la experimentación del mundo poco podrá contribuir en la formación de personas participativas y críticas con la sociedad.

Leer menos
Materias (TEE):
familia; participación de los estudiantes; relación padres-escuela; integración cultural
Otras Materias:
Mallorca
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.