Mostrar el registro sencillo del ítem
Les Heures : quan la poesia surt de l'aula
dc.contributor.author | Oliveras Jané, Neus | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/112522 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La autora expone un de sus prácticas habituales que utiliza en las clases de literatura en secundaria y en bachillerato, en ellas tiene el objetivo que los alumnos y las alumnas aprendan activamente de la lectura. A partir del enriquecimiento personal, no se puede olvidar el patrimonio literario que se debe saber divulgar y que no se puede dejar solo en una visión histórica reducido en un comentario de texto. En una clase de literatura se trabajó la lectura de "Bruixa de dol" para llevar la poesía fuera del aula. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2010, n. 464, mayo-junio ; p. 40-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | poesía | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Les Heures : quan la poesia surt de l'aula | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |