Les Heures : quan la poesia surt de l'aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Escola catalana. 2010, n. 464, mayo-junio ; p. 40-42Resumen:
La autora expone un de sus prácticas habituales que utiliza en las clases de literatura en secundaria y en bachillerato, en ellas tiene el objetivo que los alumnos y las alumnas aprendan activamente de la lectura. A partir del enriquecimiento personal, no se puede olvidar el patrimonio literario que se debe saber divulgar y que no se puede dejar solo en una visión histórica reducido en un comentario de texto. En una clase de literatura se trabajó la lectura de "Bruixa de dol" para llevar la poesía fuera del aula.
La autora expone un de sus prácticas habituales que utiliza en las clases de literatura en secundaria y en bachillerato, en ellas tiene el objetivo que los alumnos y las alumnas aprendan activamente de la lectura. A partir del enriquecimiento personal, no se puede olvidar el patrimonio literario que se debe saber divulgar y que no se puede dejar solo en una visión histórica reducido en un comentario de texto. En una clase de literatura se trabajó la lectura de "Bruixa de dol" para llevar la poesía fuera del aula.
Leer menos