Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerera Parramon, Joan
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112304
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn todos los estudios de evaluación sobre el rendimiento de los sistemas educativos se destaca, como una de las variables determinantes de los niveles de excelencia de los diferentes países, la formación del profesorado. En estos estudios, los Países Catalanes y el Estado Español se suelen situar en niveles nada satisfactorios. La adaptación de los planes de estudios universitarios al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es una buena ocasión para hacer un repaso de los modelos y programas de formación vigentes desde la década del 2000 que sirva de marco para la análisis de la situación y, sobre todo, para abordar adecuadamente los retos del futuro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2009, n. 461, noviembre-diciembre ; p. 6-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa formació del professorat en els darrers quaranta anyscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem