Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La cultura de l'escola en la construcció de la identitat docent

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112249
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sancho Gil, Juana María
Fecha:
2010
Publicado en:
Escola catalana. 2010, n. 464, mayo-junio ; p. 16-18
Resumen:

Una de las principales aportaciones de la investigación sobre la efectividad y la mejora de la escuela ha sido llamar la atención sobre la importancia de la cultura escolar en la configuración del tipo de maestro, maestra, profesor que uno acabará siendo. Seymour Sarason (2003) argumenta quer la reforma que no proporcione al profesorado un entorno de aprendizaje y crecimiento profesional y personal tendrá un efecto limitado en la mejora de la educación.

Una de las principales aportaciones de la investigación sobre la efectividad y la mejora de la escuela ha sido llamar la atención sobre la importancia de la cultura escolar en la configuración del tipo de maestro, maestra, profesor que uno acabará siendo. Seymour Sarason (2003) argumenta quer la reforma que no proporcione al profesorado un entorno de aprendizaje y crecimiento profesional y personal tendrá un efecto limitado en la mejora de la educación.

Leer menos
Materias (TEE):
ambiente escolar; identidad; profesor; finalidad de la educación; motivación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.