La cultura de l'escola en la construcció de la identitat docent
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Escola catalana. 2010, n. 464, mayo-junio ; p. 16-18Resumen:
Una de las principales aportaciones de la investigación sobre la efectividad y la mejora de la escuela ha sido llamar la atención sobre la importancia de la cultura escolar en la configuración del tipo de maestro, maestra, profesor que uno acabará siendo. Seymour Sarason (2003) argumenta quer la reforma que no proporcione al profesorado un entorno de aprendizaje y crecimiento profesional y personal tendrá un efecto limitado en la mejora de la educación.
Una de las principales aportaciones de la investigación sobre la efectividad y la mejora de la escuela ha sido llamar la atención sobre la importancia de la cultura escolar en la configuración del tipo de maestro, maestra, profesor que uno acabará siendo. Seymour Sarason (2003) argumenta quer la reforma que no proporcione al profesorado un entorno de aprendizaje y crecimiento profesional y personal tendrá un efecto limitado en la mejora de la educación.
Leer menos