Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuntí Jubany, Teresa
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112225
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCon el paso de los años se van enlazando los decretos de nuevos planes de estudios universitarios y cada vez se dan las mismas reflexiones entre los profesionales de la formación inicial de los docentes. Este proceso pasa por varias fases, todas estrechamente ligadas al tiempo, el problema es que no necesariamente se presenta la documentación oficial para adaptar las titulaciones a estas nuevas exigencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2009, n. 461, noviembre-diciembre ; p. 11-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttítulo universitariospa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titlePreparem per a l'ara i per al demà : una reflexió sobre els coneixements i usos lingüístics en la formació inicial dels nostres docentscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem