Mostrar el registro sencillo del ítem
Socio-affective development in infants with Down' s Syndrome. 'Desarrollo socio-afectivo en niños con síndrome de Down'
dc.contributor.author | Candel Gil, Isidoro | spa |
dc.contributor.author | Carranza Carnicero, José Antonio | spa |
dc.contributor.author | Pérez López, Julio | spa |
dc.contributor.other | Asociación Síndrome de Down de Baleares; | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.isbn | 1-897635-09-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/1121 | |
dc.description.abstract | El libro es el resultado de la compilación de las colaboraciones de expertos internacionales reunidos en un Simposio Internacional sobre Psicología y Psicobiología Educativa e Integración Social de las personas con Síndrome de Down, organizado por Juan Perera (Asociación Síndrome de Down de Baleares. Universidad de las Islas Baleares) y Jean A. Rondal (Laboratorio de Psicolingüística de la Universidad de Lieja, Bélgica), bajo los auspicios del Gobierno Balear y otras instituciones y organismos. La colaboración de los autores murcianos (Candel, Carranza y Pérez López) versa sobre el desarrollo socio-afectivo de los niños afectados por el Síndrome y presenta los resultados de una investigación longitudinal sobre el temperamento de los niños con síndrome Down. Los objetivos de la investigación son: el estudio de los componentes temperamentales en el desarrollo de los niños con Síndrome Down. La evaluación del grado de estabilidad/inestabilidad de las diferencias temperamentales en los niños con Síndrome Down y an lisis del grado de homogeneidad de los componentes temperamentales de estos niños como grupo y las diferencias con un grupo de control de niños no retrasados. Los resultados confirman la existencia de diferencias individuales en el temperamento de los niños con Síndrome Down. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | London : Whurr, 1996 | spa |
dc.relation.ispartof | Down' s Syndrome. Psychological, Psychological and Socio-educatinal perspectives. London, (1996) ; p. 165-177 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | desarrollo social | spa |
dc.subject | carácter | spa |
dc.subject.other | discapacitado intelectual | spa |
dc.subject.other | Síndrome de Down | spa |
dc.title | Socio-affective development in infants with Down' s Syndrome. 'Desarrollo socio-afectivo en niños con síndrome de Down' | spa |
dc.type | Congreso | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |