Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprendre economia des del més proper : construcció d'un índex de preus. 'Aprender economía desde lo más cercano : construcción de un índice de precios'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11212
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Maestre, Lucía
Fecha:
2002
Publicado en:
Escola catalana. 2002, n. 387, febrero ; p. 38-41
Resumen:

La evolución del índice de precios al consumo (IPC) es seguida puntualmente por todos los medios de comunicación. Una vez al mes los titulares anuncian si la tasa de inflación se corresponde con la esperada o si una desviación imprevista ha sido provocada por el aumento del precio de un producto determinado. ¿Puede entender esta información un alumno de bachillerato? El artículo amplía el tema.

La evolución del índice de precios al consumo (IPC) es seguida puntualmente por todos los medios de comunicación. Una vez al mes los titulares anuncian si la tasa de inflación se corresponde con la esperada o si una desviación imprevista ha sido provocada por el aumento del precio de un producto determinado. ¿Puede entender esta información un alumno de bachillerato? El artículo amplía el tema.

Leer menos
Materias (TEE):
dinero; enseñanza secundaria; enseñanza de los medios de comunicación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.